Evolution

US$ 7,500.00

Incluye IGV

Oferta: 03. Ofertas por Mes de Primavera Setiembre 2017

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

El nuevo escáner 3D de suelo ?Evolution? tiene a su nombre. Este detector de metales de penetración profunda va un paso más allá de las tecnologías anteriores. Es una excelente combinación de funcionalidad, la ergonomía y el diseño futurista. Una pantalla moderno con pantalla táctil y comunicación inalámbrica entre la unidad principal y la sonda son sólo algunas de las innovaciones puestas en marcha. Este dispositivo combina diferentes tecnologías de gama alta en un extremadamente pequeño, ligero y compacto unidad. La sonda telescópica ajustable y resistente hace que sea fácil de transportar y disponibles para casi todos los terrenos.

La unidad de control ligero, con pantalla táctil puede usado tanto el tubo telescopio y el uso de un accesorio especial con el grupo. Esto hace que el uso de buscadores de tesoros y los asistentes de la sonda-en prácticamente cualquier entorno posible. Con el iluminación LED integrada es aún garantizados para trabajar en la oscuridad.

El dispositivo ?Evolution? es el mejor modelo de detección de entrada al mundo de la Escáner 3D para entrar en el terreno. Combina la tecnología convencional simple de detector de metales con de alto rendimiento baja tecnología de escáner.

Especificaciones Tecnicas

Sonda telescópica inalámbrico
Luz LED para la búsqueda en la oscuridad
Pantalla a color con pantalla táctil
Mode ?Live Sound? con detector de metales VLF
Mode ?3D Scan? con escáner del suelo GST/EMSR