Rover UC

US$ 13,027.50

Incluye IGV

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

El detector de metales Rover UC lanza una nueva generación de instrumentos al aire libre, que son pequeños, compactos y apenas perceptible como un detector de metales. Con un teléfono inteligente como un centro de control, se obtiene un dispositivo compacto y universal.

La Rover UC se basa en la tecnología probada, fiable y potente de la serie Rover, y muchos detalles se han optimizado y mejorado. Esta es la multifuncional detector de metales Rover UC fiable capaz de detectar objetos enterrados en el suelo como el oro y la plata, cajas y cofres, y habitaciones ocultas, las tumbas o los sistemas de túnel. Por lo tanto, el detector de metales Rover UC es adecuado para caza del tesoro secreto.

Las principales ventajas de la Rover UC en un vistazo:

  • pequeño, ligero y discreto
  • disfrazado de un bastón con una radio FM integrada
  • telefono inteligente como centro de control y de visualización de gráficos en 3D
  • sin necesidad de ordenador
  • incluyendo discriminacion de metal de los metales ferrosos y no ferrosos
  • sin mucha preparación listo para su uso
  • funciona con pilas (baterías normales AA)

El detector de metales Rover UC se disfraza como un bastón, lo que permite aplicaciones que fueron casi imposible con los detectores convencionales. Para despertar el interés y elaborar extranjeros sin miradas curiosas, ahora se puede medir en lugares donde nunca antes había sido capaz de medir sin ser molestados. El bastón, gracias a su construcción telescópica regulable características de tamaño y también incorpora una radio FM. Por lo tanto, el detector de metales Rover UC se utiliza en particular como el bastón funcionamiento de múltiples medios de comunicación, el camuflaje perfecto. Cumplir con componentes modernos y eficientes de energía, dos pilas AA estándar para alimentar el detector de energía.

El software 3D para el análisis de los datos gráficos se ha integrado plenamente en un teléfono Android, es decir, para evaluar los datos medidos, sin necesidad de ordenador. Basado en la potencia de computación que ofrecen hoy los teléfonos inteligentes, nuestros ingenieros y desarrolladores de software fácil de usar escáner 3D de alta tecnología desarrollados de la tierra. Lo tiene todo para realizar mediciones rápidas y eficientes. Debido a las pantallas táctiles práctica, puede utilizar la gráficos en 3D con un toque de su dedo para girar libremente en el espacio y ajustar su tamaño o posición.

La interfaz de usuario del teléfono inteligente y la correspondiente aplicación de OKM está disponible en los siguientes idiomas:

  • Versión A: English, Français, Deutsch, Español, Ελληνικ?, Türkçe, Italiano, Nederlands
  • Versión B: English, Français, ?????

Si inserta la tarjeta SIM de su proveedor de telefonía en el teléfono inteligente incluye de forma gratuita SIM-lock de Android, que no sólo se puede utilizar para medir la Rover UC, pero se le puede llamar incluso y todas las características de otros teléfonos inteligentes como Acceso a Internet, gestión de contactos, y otras aplicaciones instaladas uso.

Al igual que otros detectores de metales de la serie Rover móvil también ofrece la Rover UC con una mezcla perfecta de funcionalidad, ergonomía y diseño elegante. Con un peso mínimo de tan sólo 0,65 kg, el detector de metales Rover UC en cualquier lugar. Con una sola tecla multifunción, los modos de funcionamiento respectiva se controlan.

Especificaciones Tecnicas

Las funciones disponibles son las siguientes:

  • Visual magnetómetro para localizar objetos metálicos subterráneos
  • Área escanea visual en 3D con disparo manual y automático (medición de área gráfica con el análisis de tres dimensiones directamente en el smartphone)
  • Discriminación, discriminacion visual de los metales ferrosos y no ferrosos

Todos los datos se pueden leer de inmediato en el sitio. Si es necesario, puede almacenar las imágenes grabadas en el texto y mirar de nuevo en cualquier momento.

  • Unidad de control 
     
    Temperatura de operatividad    -10 °C – 50 °C
    Temperatura de guardado   -20 °C – 60 °C
    Humedad   5 % – 75 %
    Prueba de agua   No
    Dimensiones (H x W x D)   730 - 1400 x 40 x 60 mm
    Peso   aprox. 0,65 kg
    Interconnect   Bluetooth, clase 2
    Procesador   Atmel AtMega CPU, 20 Mhz
    Tecnología   GST/EMSR
  • Transmisión de datos (Bluetooth) 
     
    Tecnología   Bluetooth
    Frecuencia   2.4 – 2.4835 GHz
    Rango de transmisión de datos (máximo)   1 Mbps
    Sensibilidad de recepción   -85 dBm
    Rango máximo   alrededor de 10 metros
    Computadora, requisitos mínimos

    La computadora no es parte del scope de envío. Los valores indicados le ayudan para una correcta selección para el análisis de resultados.

    Unidad de disco   mínimo 4x
    Puerto (transmisión de datos)   USB
    Memoria libre   mínimo 50 MB
    Capacidad de memoria (RAM)   mínimo 256 MB
    Tarjeta de gráficos   mínimo 128 MB, OpenGL-compatible
    Procesada   mínimo 1.2 GHz
    Sistema operativo   Windows XP, Windows Vista, Windows 7